fbpx

Ya está aquí el Nuevo Vallarta Car Show

El 3er Nuevo Vallarta Car Show es organizado por el club Wolfs Bugs de Nuevo Vallarta

0 146

El 3er Nuevo Vallarta Car Show exhibirá 300 autos
de colección en Riviera Nayarit

Fanáticos de los autos clásicos y modificados, se reunirán los días 12 y 13 de enero en el estacionamiento del FIBBA en Nuevo Vallarta, en un evento con causa que apoyará a la Cruz Roja Bahía de Banderas.

Organizado por el club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta, este evento tiene el propósito de promover la convivencia entre los aficionados de los autos, además de brindar a los habitantes de Bahía de Banderas y a los visitantes de la Riviera Nayarit una actividad alternativa de entretenimiento.

Los detalles del Car Show se dieron a conocer este jueves en conferencia de prensa efectuada en la Marina Nuevo Vallarta, encabezada por el presidente del club, Carlos Rodríguez, y por el vicepresidente Jorge Medina. También destacó la presencia de Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), así como del enlace de la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit en Bahía de Banderas, Claudio Vallarta, y el subdirector de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Félix Vera.

Marc Murphy recalcó el carácter de convivencia del Nuevo Vallarta Car Show, porque no solo deja derrama económica y cuartos noches de hotel, sino que fomenta la convivencia entre las familias. La misión de la OVC y de la AHMBB, —dijo- es atraer eventos al destino que a su vez fomenten la llegada de más turistas.

Eventos con Causa

LW-postales-300×250

Además de ser una actividad de entretenimiento, el Nuevo Vallarta Car Show conlleva una causa noble, al apoyar año con año a una organización local que así lo necesite. El año pasado se apoyó a la organización Ángeles en Libertad, con 14 mil pesos, que fue lo que se recaudó de las entradas. Este año el organismo que será apoyado es la Cruz Roja Bahía de Banderas, representada durante la conferencia por la coordinadora de Voluntariado, Gabriela Martínez.

Por otra parte, está contemplado un desfile y un concurso-exhibición en el que participarán diferentes tipos de vehículos, divididos en las siguientes categorías: Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. Ya se han inscrito clubes de León; San Luis Potosí; Durango; Mazatlán; Lagos de Moreno y Tepic, así como los clubes locales de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Al detalle

Las actividades comenzarán el sábado 12 de enero con un desfile de autos por las principales avenidas del fraccioamiento náutico turístico Nuevo Vallarta hasta la Marina Nuevo Vallarta, donde se hará una pequeña exhibición. Posteriormente habrá una convivencia para los participantes, sus familias y público en general.

El domingo 13, a partir de las 8:00 a.m., comenzará el ingreso de vehículos motorizados para su acomodo en el estacionamiento del Club de Playa FIBBA.

Entre las novedades de este año resalta el “destape” de cuatro autos clásicos: un Wolworth, un Apache, una camioneta Cheyenne y una Chevrolet Camino. También habrá concursos, venta de accesorios, área infantil y música en vivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.