fin-de-semana-de-fotografias

¡Fin De Semana De Fotografías!

Photowalk es una iniciativa de Vallarta Photo Tours, en el que se reúnen un número de fotógrafos, desde principiantes hasta avanzados para compartir el mismo paisaje, pero desde diferentes lentes y perspectivas.

Los tours comienzan este viernes 1ero de diciembre y terminan en abril de 2018. Durante estos tours gratuitos tendrá la oportunidad de visitar lugares emblemáticos de Puerto Vallarta y junto con sus colegas de la fotografía, capturar la esencia de cada rincón de este bello puerto.

El sábado 2 de diciembre tendrá la oportunidad de hacer un recorrido por los mercados de la ciudad, teniendo como punto de reunión el restaurante-café Metate, ubicado en la calle Hidalgo 166-A, en la colonia Centro. El tour inicia a las 8:00a.m. y termina a las 11:30a.m.

En esta caminata fotográfica, se sumergirá en una gran variedad de colores y aromas en diferentes mercados y tiendas en la zona histórica de Puerto Vallarta. El ajetreo y el bullicio comienzan a partir de las 6:00 a.m. en algunos de estos lugares, siendo alrededor de las 9:30 a.m. cuando sale a relucir la belleza de su gente.

El líder de PhotoWalk también le explicará muchas de las cosas que verá y proporcionará muchos datos divertidos en uno de los mercados.

El domingo 3 de diciembre, el recorrido se hará por todo el malecón, teniendo como punto de reunión la escultura del Milenio, junto el famoso Hotel Rosita, al inicio del malecón. La hora de partida es a las 8:00a.m. y el recorrido finaliza a las 11:30a.m.

Para estos tours es indispensable llevar los siguientes artículos:

  • Cámara y todo el equipo que le gustaría usar.
  • Un poco de dinero en efectivo.
  • Sombrero y protector solar.
  • Zapatos y ropa cómoda.
  • Recuerde traer su (s) tarjeta (s) de memoria y una batería completamente cargada.

Al ser un recorrido gratuito, no incluye comidas, transporte ni propinas.

Deja un Comentario